Empezó la 2da mitad del año!

Acá va un resumen con lo que viene...

  • Nueva Fotocopiadora ¡Hechos, no palabras!

Desde la coordinación de la fotocopiadora, la cual asumimos con la publicación del listado de becas, han cambiado mucho las cosas. La transparencia con los balances y la capacidad de gestión han sido un punto de ruptura con el pasado. El compromiso del CEFBGE es el de tener la copia más barata de Tandil. La nueva fotocopiadora no sólo permitirá mayor capacidad de producción, sino que también empezaremos con la digitalización del material logrando el no estropeo de los originales y aumentar la eficiencia. Para ver el proyecto completo del MUI sobre el CFBGE, dirigirse en esta web.

  • La lucha por el comedor no terminó, vamos por el subsidio al plato

Logramos las obras para la ampliación del comedor e hicimos que el comedor deje de estar privatizado. Cabe destacar que el atraso en la inauguración del comedor se debe a los tiempos de la burocracia para empezar a hacer la obra y al factor climático.

Ahora vamos por una partida presupuestaria que subsidie el plato. Ya logramos el subsidio del costo fijo (estructura, mantenimiento y salarios de los trabajadores), ahora discutamos la necesidad y el derecho de subsidiar la materia prima.

Se va a llamar a una sesión especial del consejo superior para discutir el tema comedor. La masiva participación estudiantil se hace necesaria.

  • Olimpiadas para todos los estudiantes ¡No a las eliminatorias por sede!

Desde rectorado habían intentado instalar el tema de recorte de presupuesto para las olimpiadas. Ahora, agarrándose de la gripe, olvidándose que TODOS LOS CENTROS habíamos ido en contra de esa disposición, intentan hacer eliminatorias por sede. Vamos a ver si se animan…

  • Rompé la burbuja ¡Sumate al trabajo barrial!
  • Talleres del CEFCH ¡Sumate!
  • Vamos por una Red de Intercambio Bibliográfico
  • El encuentro nacional de estudiantes de Cs. De la Educación se pasó para Noviembre. Sumate a la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Peón de la Jara - Por: MUI