ASAMBLEA por el CFBGE

El año pasado fue el primer año en el cual coordinamos el CFBGE (Centro de fotocopiado bajo gestion estudiantil), la cosigna de ese momento era levantar el centro de fotocopiado a través de la transparencia y el aumento del grado de compromiso con el proyecto.
De esta manera no sólo que logramos hacer reconocer la deuda de 14.100 pesos que se tenía antes de arrancar nuestra gestión sino que también se pudo comprar una nueva fotocopiadora y una computadora.
A mitad del segundo cuatrimestre nos robaron a los estudiantes 8000 pesos y documentacion importante del CFBGE, en el primer mes en que el CFBGE empezaría a funcionar sustentablemente y se recuperaba de la gestión anterior. Enseguida se convocó a una comisión directiva de urgencia, que convocó a asamblea para ver como seguíamos, se hicieron gestiones con la facultad y el rectorado, se realizó la feria del sobrante, para poder MANTENER EN PIE EL PROYECTO que quisieron desestabilizar.

MAÑANA Jueves 20/05 a las 16 hs en el pasillo de la facu vamos a estar realizando la ASAMBLEA DE TRASPASO DE COORDINACIÓN.
El CFBGE ES DE TODOS LOS ESTUDIANTES y su gestión es PÚBLICA!
PARTICIPEMOS Y DEFENDAMOS NUESTRO PROYECTO!

VÍCTOR JARA-MUI. CONDUCCIÓN-COORDINACIÓN CFBGE

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Peón de la Jara - Por: MUI