• Mayor cantidad de Bonos a los Centros de Estudiantes

  • Marcha Atrás al Aumento

  • Apertura pública de los libros contables de las empresas

  • ½ Boleto Estudiantil

  • Renuncia del concejal Risso

El pasado 9 de Marzo de 2009 sesionó en Pinto y Chacabuco la Comisión Directiva del CEFCH, donde se trató –entre otras cosas- la cuestión de la suba del transporte público. Hubo acuerdo en llamar a una comisión para la mañana del 10 de Marzo donde se terminaría de discutir un documento único. Todas las fuerzas políticas existentes acordamos avalar este documento y el carácter ilegítimo de la medida, a excepción de Franja Morada que defendió la legitimidad del aumento en contra de los intereses y derechos estudiantiles.

Este documento será presentado en el Consejo Académico de la Fac. de Cs. Humanas con intención de elevarlo al Consejo Superior, para que toda la comunidad universitaria aborde el problema en su conjunto y podamos resolver el problema con propuestas concretas.

Click en leer más para ver el documento completo...


2 comentarios:

La verdad que lo de la Franja es impresentable. Dicen q el aumento es legitimo, demostrando otra vez más (y van...) q son la fuerza de choque del municipio y q no representan a los estudiantes. La verdad q son unos caraduras. Encima el año pasado decian q no iba a aumentar. La verdad q no tendrian q pisar mas la facu.
Los estudiantes tenemos q organizarnos y poner toda nuestra fuerza en conjunto con el resto de la comunidad para luchar contra los aumentos. saludos

Kamenev dijo...
11 de marzo de 2009, 11:35  

No sé si se enteraron lo que pasa en Salta, Argentina: Un Concejal fue acusado de barbaridades y se descubrió que era una conspiración. Se burlaban de él porque era esotérico. Los maldijo uno a uno de los que estaban en el complot y todos estan viviendo desgracias: Un empresario, Antonio San Millán que era deudor de impuestos y hermano del intendente de Salta (Alejandro) sería quien puso el dinero para que un Abogado armara todo: una violación. Roberto Gareca contrata un menor, lo culpan de violación y el Concejal los maldijo con nombre y apellido: al empresario San Millán se le murió el hijo en un accidente inexplicable; se le cayó encima un nimi tractor de cortar el cesped. Capellán anticipó que pagaría "con lágrimas de sangre"- Al empresario publicitario y propietario de medios JULIO CASTILLO: le comenzó un fuerte dolor de cabeza lo internaron y un tumor cerebral fulminante le produjo la muerte, el hermano del Abogado Gareca, Sergio Alberto, director de prensa policial del Diario el tribuno de salta,se encargaba de los grandes titulares en contra del Concejal Esotérico, acaba de moorir de un cáncer galopante, los San Millán fundieron su empresa. El Juez que ordenó la detención del Concejal, Luis María Agüero Molina, fue destituido. Rodrigo Chavarría, contratado por Gareca para denunciarlo de una violación al edil, Capellán sentenció "vivirá preso" y realmente vive preso. Todo se cumple. Las Maldiciones las refleja: www.saltanoticiassalta.com y otros medios, basta poner en cualquier buscador: "maldiciones+concejal" y ahí está TODO.
Lo cierto es esto parece algo serio y en toda internet se puede ver la noticia. El Concejal se aisló en su casa pero atiende el teléfono de toda la gente que le pide una entrevista esotérica. yo le escribí y me contestó. Su e-mail y hasta su teléfono lo podés encontrar en este sitio: www.zodiacguille.com

Unknown dijo...
14 de agosto de 2009, 22:02  

Publicar un comentario

El Peón de la Jara - Por: MUI